Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

957 249 199
Clausula Suelo

Cláusula Suelo

Si desde el año 2009 no ha bajado el recibo de su hipoteca con mucha probabilidad tendrá una cláusula suelo en su préstamo hipotecario; su entidad de crédito le está cobrando una importante cantidad que no debería cobrarle.

Si todavía no ha logrado eliminar su cláusula suelo, podemos ayudarle a conseguirlo sin coste alguno para Vd., ya que la práctica totalidad de los procedimientos judiciales se están ganando con condena en costas a la entidad de crédito.

La experiencia acumulada en derecho bancario y el hecho de haber ganado todas las demandas presentadas nos permite ofrecer nuestros servicios en unas condiciones, que difícilmente pueden tener competencia.

  • No cobramos nada por nuestros servicios, estudiaremos su caso, realizaremos la reclamación a la entidad de crédito y presentaremos la demanda, sin que tenga que pagar nada por ello. Las costas en la mayoría de los casos las pagaría la entidad de crédito.
  • Sólo en el caso excepcional de que no haya condena en costas a la entidad de crédito y siempre que obtenga devolución de cantidades, se cobraría una cantidad por todos los conceptos de 850 € + IVA.- En ningún caso un porcentaje sobre la cantidad que recupere.
  • En el improbable caso de que el pleito resultara desfavorable, no cobraríamos nada por nuestros servicios.