Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¿Podemos ayudarle?

Trayectoria Profesional

Abogado Especialista en Derecho Laboral

Tras acabar la Escuela de prácticas jurídicas y la pasantía hace más de 10 años, he tenido la oportunidad de trabajar en el sector empresa privada durante 4 años;  en 2º lugar he prestado mis servicios en diversos despachos que me han aportado conocimientos amplios del derecho procesal, laboral y civil hasta el día de hoy; práctica en sala,  y asesoramiento a empresas y trabajadores luchando en todo momento y defendiendo sus  intereses. Amplio recorrido en derecho inmobiliario, tanto compra-venta y arrendamiento de inmuebles.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.
Michael Jordan.

Antonio Campos Berzosa

Tras 14 años dedicado a esta profesión, reconozco que estoy en un momento laboral decisivo para desempeñar mi trabajo de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Considero fundamental que el cliente se sienta satisfecho con los servicios prestados y sea capaz de valorar el compromiso, dedicación y responsabilidad que esta profesión se merecen.

Empatizar y trabajar a fondo son la base para un acercamiento confiado con el cliente.

Servicios

Abogado laboralista y civilista, asesorando a empresas y trabajadores, tanto vía extrajudicial como judicial. Experto en derecho procesal en jurisdicción social y civil. Asistencia en sala. Experiencia en derecho inmobiliario. Todo ello posible gracias a una adecuada formación continuada para ofrecer la mejor calidad posible.