Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

957 249 199
Pedro Repiso Gil

Pedro Repiso Gil

Abogado de convicción. El paso de los años profesionales me confirma la frase de Descartes “sólo sé que no sé nada”. Esto me permite adentrarme continuamente en los asuntos como si fuera el primero pero con la experiencia acumulada que me permite tomar decisiones más firmes.

Al cliente hay que mostrarle sinceridad, seguridad y cercanía.

Considero que en esta profesión hemos de aprender continuamente intentando no caer en la soberbia.

El trabajo es la receta del éxito

Trayectoria Profesional

Abogado Técnico Urbanista

Mi trayectoria de aproximadamente veinte años en la profesión me ha permitido trabajar en despachos individuales y colectivos, recogiendo de los mismos lo mejor para avanzar en mi desarrollo profesional.

Siempre me ha atraído la administración y la construcción, dos entes de la sociedad que se fusionan en el urbanismo.

Es por ello que tras trabajar desde hace más de quince años vinculado dentro y fuera de la Administración Local, Provincial y Autonómica; me han permitido especializarme en el derecho administrativo, urbanístico, civil vinculado a la construcción, penal vinculado a la construcción y administración.

Actualmente soy asesor jurídico externo de la Agencia Pública de Educación, asesor de empresas de construcción y de diversas empresas en el ámbito del patrimonio urbanístico.

Servicios

Reclamaciones frente a la administración, reclamaciones de cantidad, responsabilidad patrimonial, impugnación de actos administrativos lesivos, etc. – Procedimientos civiles en el ámbito de la construcción, promoción – Procedimientos penales en el ámbito de la construcción, promoción, administración – Gestión, disciplina y planeamiento urbanístico – Asuntos relativos a la concesión de licencias de obra, ocupación, actividad, etc. – Experto conocedor del ámbito de la contratación en el Sector Público.

Envía un e-mail

Envíanos un e-mail. Nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible.

Acepto el Aviso Legal

Contacto

Teléfono: 678 466 802

E-mail: pedrorepiso@eqabogados.es