Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

957 249 199
Rafael Moya Marín

Rafael Moya Marín

Mi situación actual es la consecuencia de haber sabido seleccionar con éxito las oportunidades que afortunadamente la vida me ha ido brindando.

Me considero una persona que adopta con decisión el camino que entiendo más idóneo, para llevarme a las metas que me marco.

La honestidad con el cliente es la base sobre la que sustento mi trayectoria profesional

Trayectoria Profesional

Abogado Especialista en Derecho Civil y Compliance Penal

Habiendo tenido la inmensa suerte de desarrollarme profesionalmente en mi ciudad natal, Córdoba, desde mis inicios en el mundo de la Asesoría Fiscal y Contable, después de un periplo trabajando en la Asesoría Jurídica de algunas de las empresas constructoras más relevantes, me reciclé en la Escuela de Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados, a fin de encaminarme al ejercicio de la Abogacía en su vertiente más procesalista.

Terminada mi etapa, trabajando durante más de 3 años en dos despachos colectivos de Abogados, me decidí en 2013 a iniciar mi camino en solitario.

A partir de ese momento me he ido incorporando a distintas redes profesionales – Miembro Fundador y Decano de Business Network International (BNI) en Córdoba, Miembro Fundador de la Red Nacional de Abogados y Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba -, que me han aportado versatilidad en el mundo empresarial, en la práctica de la Abogacía y en las relaciones personales.

Servicios

Abogado Procesalista, he abordado con éxito numerosos procedimientos en el ámbito civil y penal, jurisdicciones que me apasionan y en las que cada día continúo formándome para seguir ofreciendo un servicio profesional de calidad.

Envía un e-mail

Envíanos un e-mail. Nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible.

Acepto el Aviso Legal

Contacto

E-mail: rafaelmoya@eqabogados.es