Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

¿Podemos ayudarle?

Propiedad industrial y derecho digital

MARCAS Y PATENTES

Asesoramos sobre el registro de marcas y patentes, asegurando que el proceso termina con éxito, añadiendo valor añadido a la empresa. Contamos con abogados especializados en la defensa de los registros de marcas y patentes frente a incidentes de oposición, nulidad o controversia.

PROPIEDAD INTELECTUAL y SECRETO EMPRESARIAL

Ayudamos a la protección legal de la propiedad intelectual en todos sus formatos, así como la salvaguarda del secreto empresarial. Actuamos judicialmente en supuestos de plagio, infracción a los derechos morales de autor o a los derechos de explotación. También en caso de espionaje o revelación de secretos empresariales.

DERECHO DIGITAL

Asesoramos sobre condiciones de uso de plataformas web, política de privacidad, e-commerce, condiciones generales de contratación on line, contratos informáticos, protección de datos personales, gestión de redes sociales, nombres de dominio, etc.

PROTECCIÓN DE DATOS

Intervenimos en casos de conflicto relacionados con la libertad de expresión y el derecho a la información en Internet y en los medios de comunicación, digitales o no. Defendemos el “Derecho al olvido”.