Las “Tarjetas de Crédito” y “El cuento de la haba”
“Quieren que les cuente el cuento de la haba que nunca se acaba? Que si quieren que les cuente el cuento de la haba que nunca se acaba? De verdad, quieren que les cuente el cuento de la haba que nunca se acaba?” Aunque el título del artículo parece emular a una fábula de Esopo y Samaniego, desgraciadamente dista mucho de la ficción de un cuento infantil, la experiencia que sufren y padecen muchas personas como Mercedes, Juan, Carmen, Víctor… que, por distintas situaciones de...

He sido víctima de una negligencia dental ¿Cómo puedo reclamar?
Según el Colegio Oficial de Odontólogos, las reclamaciones dentales han aumentado un 30% en los últimos cinco años. A éstas, habría que sumar las que se presentan directamente ante las oficinas del consumidor y las propias clínicas. Según estos datos, este año podría haber más de 20.000 reclamaciones en el ámbito dental. Las cadenas dentales representan un 6% del total de clínicas, sin embargo es llamativo que siendo aún una minoría dentro del sector, reciban más...

CONSUMIDORES VS COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS
Fascículo Primero: Refacturaciones Abusivas Iniciamos el año 2017, con una colección que pretende ser un manual de consejos dirigido a los consumidores, con entregas de fascículos cada 15 días, para que se puedan defender o al menos saber cómo actuar ante los posibles abusos con los que algunas Compañías Eléctricas operan en el mercado, todo ello sin tener que reservar el número en el quiosquero de confianza, ni coleccionar cuadraditos recortables del periódico diario, sólo...